Si buscas entretenerte… Reseña: Todo lo que somos juntos – Alice Kellen

Puntuación: ★★★✰✰

Este libro es la segunda parte de Todo lo que nunca fuimos, cuya reseña ya tenéis publicada en el blog. Si no lo habéis leído y tenéis intención de hacerlo no leáis la sinopsis de este libro ya que te puedes llevar un buen spoiler. Su autora, como sabéis, es Alice Kellen y está compuesto por 384 páginas que te puedes leer en un día. La reseña no contiene spoilers.

¿Quieres conseguir esta segunda parte? Haz click aquí o en la portada.

Sinopsis

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Todo lo que somos juntos - Alice Kellen
Reseña
Todo lo que somos juntos – Alice Kellen

Opinión personal

La historia está narrada de la misma manera que el primer libro, desde el punto de vista de los dos protagonistas, Axel y Leah, y en primera persona. La historia se ambienta en ambos lugares, desde Australia hasta París. Como dije en la otra reseña la pluma de la autora y todo lo que ocurre engancha y es muy sencillo de leer, tanto que en un día te puede leer el libro entero sin que te des cuenta.

Lo que me ha pasado con la segunda parte de esta bilogía es que el comienzo se me ha hecho un poco más aburrido, y algo que ha hecho que la nota baje considerablemente es que me ha parecido mucho más cursi, y eso es algo que no puedo aguantar en los libros, sí, sé que es un libro de romance, pero la primera parte no me dio esa sensación.

En este libro no he podido empatizar con los personajes, sobre todo con Leah, quien me ha puesto muy nerviosa durante toda la historia y la he considerado hasta repelente. Porque dice tener 23 años, pero a veces su comportamiento es de niña pequeña. Y lo peor es que Axel lo consentía, así que cuando aparecían escenas de este tipo solamente tenía ganas de que terminasen.

La novela en general y todo lo que ocurre me ha gustado, me ha entretenido y para mí eso ya es cumplir la función de este libro, ya que no lo quería para nada más, solamente entretenerme y despejar la mente. Para ser sincera en este tipo de libros siempre suele ocurrir lo mismo, así que no te vas a llevar ninguna sorpresa sobre cómo termina.

De todas maneras recomiendo este libro si te gusta el género romántico porque estoy segura de que se va a disfrutar, y si quieres despejar la mente y no hacer lecturas densas, este es un buen método para descansar.

Si te ha interesado y te ha llamado la atención este libro, haz click aquí para conseguirlo. ♥

Por último os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales: InstagramTwitter, y Facebook.


Deja un comentario