Amor caro. Reseña: Esta noche dime que me quieres

Puntuación: ★★★✰✰

El libro de hoy se trata de Esta noche dime que me quieres, del famoso escritor Federico Moccia. Entre sus obras se encuentra Perdona si te llamo amor, y A tres Metros sobre el cielo. El libro se compone de 384 páginas, no es un libro no muy largo, para entretenerse no está mal. Fue un regalo de una persona muy especial y lo leí enseguida y con mucho cariño. Se trata de género romántico y juvenil. El romántico no es que sea mi género favorito y no suele compaginar conmigo, en cambio, este tenía un cierto contenido erótico que es el que me gusta a mí.

Si quieres adquirir este libro, solo tienes que hacer click aquí o en la portada.

Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Esta noche dime que me quieres
Reseña
Federico Moccia
Esta noche dime que me quieres – Federico Moccia

Opinión personal

El libro tiene dos protagonistas, como podemos ver en la sinopsis. Se encuentra Tancredi, un hombre que forma parte de la lista de las personas más ricas del mundo, que tiene absolutamente todo, menos el amor. Sí, es bastante cliché. Y luego tenemos a Sofía, una mujer que abandonó su pasión, el piano, a causa de una promesa que hizo. Ambos personajes no se conocen hasta que Tancredi la ve, y cambia completamente su vida.

Es una historia que se lee realmente rápido, no solamente por lo que engancha, sino porque la pluma del autor es bastante ligera y muy sencilla. No considero que sea un libro adictivo y que tengas que leer si o si para saber lo que pasa, pero al ser tan entretenido y que en cada capítulo ocurra algo, hace que tengan las ganas de continuar leyendo ya que no cuesta nada. No llego a empatizar con los personajes, ya que se refleja claramente la gran fortuna que tienen y la vida tan envuelta en dinero en la que viven.

Esto es algo que no llego a conectar ya que son situaciones y experiencias completamente surrealistas para mí, y no puedo llegar a imaginar eso. En cambio, los sentimientos que aparecen, las sensaciones de culpabilidad y de arrepentimiento son las que he sentido de verdad y tenía la sensación de que formaban parte de mí. He disfrutado de la lectura ya que como he comentado se lee muy rápido y no te cansas de leerlo, ya que no se hace pesado.

Mil noches sin ti
Reseña
Federico Moccia
Segunda parte: Mil noches sin ti

Continuamos con el final, es completamente diferente a lo que creía desde un principio. Parece que todo da un giro inesperado y quien menos te lo esperaba es quién miente. No es un final que me haya gustado porque me parece que lo ha dejado muy abierto. Así que no me importaría leer la segunda parte, Mil noches sin ti, que fue lanzada el año 2019.

En conclusión es un libro que recomiendo para desconectar, cuando necesites libros ligeros, sin una trama complicada y sin calentarte mucho la cabeza. Para entretenerte, pasar el tiempo y no lanzarte a una lectura pesada cuando a tu mente le apetece distraerse.

¿Te he convencido? Haz click aquí.

Por último os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales: InstagramTwitter, y Facebook.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s