Puntuación: ★★★✰✰
El libro del que voy a hablar hoy se trata de Bella Aurora: El reloj de Arena, de Mila Rondo. A quién debo darle las gracias por contactar conmigo y enviarme el ejemplar. El libro está compuesto por 274 páginas que te presentan un mundo completamente corriente y normal al nuestro, pero con ese toque de fantasía y romance juvenil que hace que la historia sea mucho más atractiva e intrigante.
Si quieres adquirir el libro, solo tienes que pulsar en la portada.
Sinopsis
Belinda piensa que haber nacido diferente es lo peor que le ha podido pasar en la vida, ya que no es nada nuevo que en la nueva ciudad donde se muda con su madre tampoco pase inadvertida ante los ojos de nadie. A pesar de que su deseo siempre ha sido no llamar la atención, inevitablemente se convertirá en el centro de atención de William. Quien nada más verla, se siente desesperadamente atraído por ella.
Una vez que William entra en la vida de Belinda, descubrirá los misterios que esconde su peculiar apariencia.
¿Hasta qué punto son terribles esos misterios?
Opinión personal
Yo creía que la historia se iba a narrar en un mundo de fantasía, no ambientado en Santander. Sin embargo, esto no me ha supuesto ningún problema, ya que me ha sorprendido de manera positiva. La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Belinda, la protagonista. Como he mencionado, la historia ocurre en la ciudad de Santander.
Belinda llega nueva a esta ciudad, y como todo joven nuevo ha de cambiarse de instituto. Como se detalla en la sinopsis, su peculiar apariencia no pasa inadvertida por cualquiera, ya que su aspecto físico no es el de una persona normal y corriente. Ella, desconociendo su pasado y preguntándose por qué es así, comienza una nueva vida en esta ciudad y un nuevo instituto, en el que conoce nuevos amigos que en el fondo, no son tan desconocidos para ella.
La manera de narrar es simple, fácil de seguir el hilo de la historia y atractiva. Los hechos que ocurren son misteriosos, te dejan con una pregunta siempre al final del capítulo por la que quieres conocer la respuesta en la continuación. Sí que se llega a empatizar con los personajes, sobre todo con Belinda y con William, ya que son los dos protagonistas de la historia.
Todo lo que ocurre en estas páginas no puedo decir que sea previsible, ya que son cosas que no te puedes imaginar ya que aún no conoces el mundo fantástico. Por lo tanto, no es que sorprenda, pero te deja realmente confundida.
He disfrutado de la lectura pero tampoco considero que me haya cambiado la vida. Es un libro para entretenerse, con ese toque de dudas que te provoca lo que va ocurriendo y que te divierte. No hay que esperar que esta historia te narre y te describa un mundo de fantasía, con monstruos nuevos y seres increíbles, ya que apenas se habla sobre él. Pero sí que leería la continuación porque tengo ganas de conocer más sobre este mundo y todo lo que ocurrirá después.
¿Te ha interesado el libro? Haz click aquí para conseguirlo.
Por último os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales: Instagram, Twitter, y Facebook.